Un curriculum vitae para la recepcionista sin experiencia debe subrayar todo el candidato de las habilidades que tiene y debe ser bastante bueno para ganar entrevistas. Porque el curriculum vitae del nivel de la entrada de recepcionista trata sobre las habilidades que un candidato tiene. El auge en diversas empresas de Estados Unidos ha llevado al aumento de las perspectivas de empleo de recepcionistas. Como recepcionista que trabaja en una empresa líder, los individuos pueden aumentar significativamente sus posibilidades de ganar una buena posición administrativa en una gran empresa. El papel de una recepcionista es muy importante en cualquier organización. A menudo se ve como un trabajo de nivel de entrada que puede cambiar a muchas tareas administrativas con experiencia. Para asumir estos deberes adicionales usted tiene que conseguir ser promovido. Cualquier organización no puede prescindir de una persona vinculada como la recepcionista. Un recepcionista capaz es un maestro en multitareas. Los recepcionistas deben tener un comportamiento amigable y conocer las lecciones de cortesía en el núcleo de trabajo.

¿Cómo escribir un resumen curricular sobre recepcionista sin experiencia?

Una recepcionista es a menudo es la primera persona que un visitante ve al entrar en los locales comerciales. El papel de una recepcionista varía al manejar el trabajo de la recepción, comunicándose, a algunas responsabilidades administrativas ligeras. Una recepcionista debe recibir a los visitantes, responder y enviar correos electrónicos o correos electrónicos, reuniones de programación, y citas, etc.

Cuando usted está solicitando el trabajo de una recepcionista en un nombre de negocio principal usted tiene que cerciorarse de que la sección de los objetivos de una sensación a los reclutadores que usted es bien capaz de manejar todas estas tareas. El curriculum vitae de la recepcionista debe incluir una declaración objetiva pequeña pero que dice de la recepcionista.

Algunos objetivos del curriculum vitae que debe mostrar para el cargo de recepcionista

  • Buscando una posición de recepcionista donde mis habilidades de oficina y atención al cliente junto con la experiencia de gestión de operaciones de recepción será plenamente utilizado.
  • Buscando una posición de recepcionista donde la comunicación es fuerte y otras habilidades de organización ganadas ayudará a la compañía prosperar.
  • Una posición que ayudaría a practicar mis habilidades excepcionales de la comunicación, desde el manejo de la computadora y de la máquina de PABX.
  • Deseoso de utilizar las mejores prácticas en la comunicación, el manejo de la computadora y el cuidado del cliente que aprendieron hasta ahora para aumentar la eficacia operacional de un negocio.

¿Cómo escribir en su curriculum las habilidades de recepcionista?

El buscar un trabajo de recepcionista en una compañía puede ir de una manera larga en la aceleración de su carrera hacia la meta de un administrador de la oficina renombrado. Siempre que haya una vacante de recepcionista tendrá que enfrentarse a una dura competencia. La sección de habilidades es aquella que extrae el tiempo máximo de visualización para los reclutadores. Esta es la sección que te separa del resto de los candidatos. Ninguna habilidad es pequeña cuando usted está creando un curriculum vitae de recepcionista. Sus habilidades multitarea serán puestas a prueba si la compañía recibe un alto movimiento todos los días. Debe haber dos divisiones dentro del recepcionista – habilidades generales y habilidades informáticas. Usted tendrá que ser experto en el manejo de la computadora. Reenviar correos electrónicos a los empleados respectivos y adherirse a las empresas los sistemas de monitoreo para el trabajo es imprescindible.

Algunos ejemplos de cómo organizar las habilidades en el curriculum para recepcionista 

  • Buena comunicación y habilidades interpersonales.
  • Capacidad de pensar fuera de la caja y nunca renunciar al espíritu.
  • Preste mucha atención a los detalles.
  • Una etiqueta de teléfono superior.
  • Buenas habilidades de gestión del tiempo.
  • Comprensión detallada y experiencia de las operaciones de recepción.
  • Conocimientos profundos sobre los procedimientos de servicio al cliente.
  • Amistosa en la naturaleza y bueno en saludo a los huéspedes.
  • Aparte de esto, puede tener muchas otras habilidades que le gustaría incluir en el curriculum vitae de recepcionista. No sobreextienda su curriculum vitae; a los reclutadores no les gusta ir a través de curriculums largos. Haga su curriculum vitae quebradizo pero llenado de la información. Si hay alguna habilidad que usted siente está remotamente asociada con la función de trabajo, entonces puede ser incluido en la parte inferior.

Ejemplo de curriculum vitae de una recepcionista con experiencia


KIRSTEN SMITH
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XX Washington Avenue, Richmond, California 94801
abcdef@anymail.com, (012) 345-678
Objetivo

Buscando una posición de recepcionista donde mis habilidades de oficina y atención al cliente junto con la experiencia de gestión de operaciones de recepción será plenamente utilizado.

Habilidades

Habilidades de Office

  • Buena comunicación y habilidades interpersonales.
  • Capacidad de pensar fuera de la caja y nunca renunciar al espíritu.
  • Preste mucha atención a los detalles.
  • Una etiqueta de teléfono superior.
  • Buenas habilidades de gestión del tiempo.
  • Comprensión detallada y experiencia de las operaciones de recepción.
  • Conocimientos profundos sobre los procedimientos de servicio al cliente.
  • Amistosa en la naturaleza y bueno en saludo a los huéspedes.
  • Experto en la manipulación de máquinas de fax y copiadora.
  • Velocidad que mecanografía rápida de 60 MPM.


Habilidades informáticas

Windows Vista/XP, MS Word, MS Excel, MS PowerPoint, Access, Outlook, Visio.
Experiencia profesional

Hulu – Santa Mónica, CA
(2011-presente)

Recepcionista

  • Saludó a los visitantes y se preguntó acerca de su naturaleza de los negocios.
  • Dirigió a los visitantes a los empleados adecuados.
  • Respondió a todas las llamadas entrantes y los conectó a las personas respectivas.
  • Copiadoras operadas y máquinas de fax.
  • Enrute correos electrónicos y correos electrónicos con precisión cada vez.
  • Mantuvieron y pidieron suministros de oficina.
  • Ayudado con grandes cantidades de escaneo de documentos.

Lithium Technologies – San Francisco, CA
(2009-2011)

Recepcionista

  • Saludó a todos los visitantes.
  • Programar y confirmó varias reuniones de clientes.
  • Trabajé en proyectos de entrada de datos.
  • Observó las consultas y quejas de los clientes y las transmitió a la dirección.
  • Se ocupó de muchos registros confidenciales.


Educación

Licenciatura en relaciones públicas (especialización en gestión de recepciones) – 2009
Universidad de ciudad de Berkeley, Berkeley, California

Otras habilidades

  • Buenas habilidades verbales y escritas de la comunicación.
  • De mente rápida.
  • Capacidad de multidifusión y priorización.

Date: ____________________

Firma de Kirsten Smith

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