Muestra del curriculum vitae de servicio de atención cliente

Hay muchas vacantes de trabajo en grandes empresas para su puesto de representante de servicio al cliente. Usted debe tener fluidez excelente en habilidades verbales y escritas de la comunicación mientras que interactúa con los clientes. Si usted tiene el buen agarre en las habilidades de comunicación en inglés, entonces usted tiene una oportunidad de crecimiento en su vida de servicio. Aquí hay algunas reglas para un buen servicio al cliente.

Específicamente y el curriculum vitae bien escrito del servicio de atención al cliente puede atraer la atención de los reclutadores de compañías principales. Si usted desea un trabajo en las compañías superiores usted debe haber preparado un curriculum vitae atractivo del servicio de atención al cliente para la aplicación.

Cómo escribir el servicio al cliente Resumen objetivo

Objetivo de un representante de servicio al cliente es muy diferente con otros objetivos de trabajo. En este trabajo tienes que escribir y hablar inglés con fluidez. Usted tiene que cuidar de los problemas del cliente y el pensamiento. Usted tiene que atender las llamadas de teléfono del cliente, horario para los servicios etc. Usted debe tener la atención para los paquetes de servicio y las consultas telefónicas. Muchos reclutadores desean si el objetivo del curriculum vitae del servicio de cliente no es largo.

Algunos objetivos Resumen de ejemplo servicio al cliente

  • Busco un trabajo en el puesto de servicio al cliente donde pueda explorar mis habilidades.
  • Buscando un trabajo en la posición de servicio al cliente donde puedo utilizar mi experiencia en el mundo corporativo.
  • Asegurar una posición en mi lugar de trabajo como representante de servicio al cliente en el mundo corporativo.
  • Buscar un trabajo en una empresa líder donde pueda utilizar mi capacidad para hablar y escribir inglés comunicativo fluidamente.
  • Para obtener una posición de servicio al cliente donde mi experiencia costosa en servicio al cliente y habilidades de comunicación se utiliza.

Cómo escribir las habilidades del servicio de atención al cliente

El servicio al cliente es un trabajo donde puedes diferenciarte de otros con tus habilidades extras. La habilidad principal para este trabajo de representante de servicio al cliente son excelentes habilidades comunicativas con el cliente cara a cara o en el teléfono. Aparte de usted debe ser un buen oyente también. Debe tener una sesión telefónica clara y segura, tener una buena actitud de liderazgo, un buen lenguaje corporal y tener confianza. Con todas esas habilidades usted debe tener un buen conocimiento en fundamentos de la computadora y la gestión del tiempo. Usted debe agregar los puntos dados abajo con sus habilidades en su curriculum vitae del servicio de cliente.

Algunas habilidades del curriculum vitae de la muestra para el servicio al cliente

  • Habilidades en el campo corporativo con la experiencia del Ejecutivo de servicio al cliente durante los últimos 5 años.
  • Experiencia en comunicarse con los clientes cara a cara o en el teléfono muy cortésmente.
  • Mantenga el horario.
  • Mantener un buen lenguaje corporal cuando interactúa cara a cara con los clientes.
  • Resolver problemas muy críticos en la presión.
  • Habilidades en escribir, editar, copiar en MS Word con otros conocimientos informáticos efectivos.
  • Puede manejar cualquier oferta del servicio de la sorpresa de los clientes.
  • Estas son muy pocas habilidades que usted tiene que escribir en su curriculum vitae del servicio de cliente. Entonces usted puede comparar su curriculum vitae con nuestro curriculum vitae del servicio de cliente de la muestra abajo.

Ejemplo del curriculum vitae del servicio de atención al cliente

Kevin Parker
_____________________________________________________
XX, cualquier calle, Portland, Oregon, 97034
Kevin@example.com, (012) 345-6789

Objetivo

Para obtener una posición de servicio al cliente donde mi experiencia costosa en servicio al cliente y habilidades de comunicación es utiliza.

Habilidades

·         Habilidades en el campo corporativo con la experiencia del Ejecutivo de servicio al cliente durante los últimos 3 años.
·         Experiencia en comunicarse con los clientes cara a cara o en el teléfono muy cortésmente.
·         Resolver problemas muy críticos en la presión.
·         Mantener un buen lenguaje corporal cuando interactúa cara a cara con los clientes.
·         Habilidades en escribir, editar, copiar en MS-Word con otros conocimientos informáticos efectivos.
Experiencia profesional

Magical Softech Corporation, Salem, Oregon
(2012-presente)

Representante de servicio al cliente

·         Interactuó con los clientes para varios temas de la empresa.
·         Experimentado para hacer el trabajo en la presión.
·         Manejo de servicios sorpresa de los clientes.
·         Atendió las llamadas telefónicas del cliente cada vez.
Orange Utilities, Gresham, Oregon
(2008-12)

Ejecutivo de servicio al cliente

·         Atendió al mínimo 60-90 llamadas de cliente cada día.
·         Era un buen artista y obtuvo un puntaje alto en Scorecard.
·         Funcionó en MS Word y otro software útil.
·         Experimentado en la comunicación con el cliente o los clientes muy cortésmente.
Educación

·         2 años de Diplomado en atención al cliente por la Universidad alisona (2006-08)
·         Licenciatura en economía de la Universidad de Oregon. (2003-06)
Habilidades informáticas

Curso certificado en Microsoft Office (palabra, Excel, Power-Point, Access) y experiencia para manejar otros programas informáticos.

Fecha: –
________________________
Kevin Parker

Usted debe entender que cada parte de la reanudación del servicio al cliente es importante. Usted debe apilarlo con tanta información sobre usted como sea posible pero evite estos errores de la escritura del curriculum vitae. Si hay algún hito importante en la venta que haya alcanzado en su mandato en los ámbitos de trabajo anteriores, no olvide mencionarlos.